MUCHOS KILÓMETROS RECORRIDOS

En los últimos diez años, VAWA aplicó mas de siete millones de metros cuadrados de pintura, lo cual sería equivalente a demarcar el eje y los bordes de veintiocho mil kilómetros de ruta, transportando, almacenando, preparando y aplicando mas de veinte mil toneladas de pintura vial.
En ese mismo periodo fabricó mas de cien mil señales verticales (rurales y urbanas), procesando aproximadamente ciento cincuenta mil metros cuadrados de lámina reflectiva y mas de mil quinientas toneladas de hierro.
Asimismo fabricó y colocó aproximadamente mil ménsulas pasacalle y más de cien estructuras aporticadas.

Algunas Obras Significativas
• Ejecución de la Señalización Horizontal y Vertical del Acceso Oeste a la Capital Federal (Año 1997):
- 60.000 m2 de señalización horizontal.
- 2.000 señales verticales fabricadas y colocadas.
- 13 pórticos pasacalle de mas de 18 m de luz libre y 54 ménsulas pasacalle.

• 1993 – 2003. Asistencia permanente durante toda la concesión de peaje de más de cinco mil kilómetros de rutas, a través de órdenes de compra abiertas o sistemas de mantenimiento a las siguientes empresas:
Caminos del Oeste, Covico 188, Caminos del Río Uruguay, Concanor, Covicentro, Covinorte, Red vial centro y Nuevas Rutas.

• 1993. Demarcación en tiempo record de casi cien mil metros cuadrados en la semana previa a la inauguración de la Concesión de la ruta nacional 9 tramo Pilar – Roldán:
Hasta cinco frentes de trabajo diarios y rendimientos mayores a los dos mil metros cuadrados diarios por equipo.

• 1997. Señalización horizontal y vertical de los principales accesos en Santa Cruz de las Sierras, Bolivia, para la cumbre de las Américas en el año 1997:
- Demarcación horizontal por extrusión en 3 mm y Spray en 1,5 mm.
- Provisión y colocación de Señales verticales urbanas (Reglamentarias, Preventivas).
- Provisión y colocación de Estructuras aporticadas para señales aéreas.

img_experiencia

VAWA cuenta con profesionales con más de 40 años de experiencia en el mercado. Verdaderos expertos para el asesoramiento en el diseño y ejecución de proyectos de señalización vertical y horizontal.