CAPACIDAD PROFESIONAL + TECNOLOGÍA

VAWA trabaja permanentemente adaptando la tecnología de punta de origen europeo a las características geográficas de nuestro país, diseñando equipos con gran capacidad de desplazamiento y comercializando los mismos en el mercado nacional.
Es la única empresa en el mercado nacional que diseña y fabrica equipos de aplicación de pintura. Esto le permite adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado incorporando nuevos equipos a su flota garantizando una eficaz asistencia mecánica de los que se encuentran en funcionamiento.
Se caracteriza también por introducir al mercado nuevas tendencias que luego se incorporan en el uso habitual:

• En el año 1990 promovió la utilización de pinturas acrílicas de aplicación en frío para la demarcación de rutas de las Concesiones Nacionales. Esta tecnología poco aprovechada hasta entonces, se desarrollo y expandió, incorporándose al mercado argentino como otra alternativa con excelentes resultados.

• En el año 1995 adquiere un equipo francés de aplicación de protuberancias "Spot Flex", introduciendo así al mercado nacional la tecnología de las marcas con resaltos de pinturas de dos componentes.

O

VAWA es la primera empresa que ofrece y contrata con los entes concesionarios de rutas, el servicio que se denominó “Mantenimiento de la Señalización Horizontal”, que consiste en garantizar la correcta demarcación de un Corredor Vial dentro de ciertos parámetros preestablecidos con un pago fijo mensual.

img_innovacion1 

img_innovacion2 

img_innovacion3